¿Arthur Curry estará en The Trench?

El proyecto de «The Trench» parece ser una realidad

El gran éxito de Aquaman (2018) ha recalado en un spin-off sobre «La Fosa» y todos nos preguntamos si Arthur Curry sería parte del posible film.

Estos Atlantes exiliados mutaron hasta convertirse en una clase de mostruosas criaturas, desarrollando su propio lenguage y atacando todo lo que ingresara en su territorio.

Una historia digna de contar,y quizás Arthur o Mera tengan un cameo aunque es muy pronto para poder confirmarlo.

Peter Safran productor de Aquaman indicó sobre el debut en la gran pantalla:

«Siempre, incluso desde los primeros días del arte conceptual, nos encantó la idea de una película de Trench. Luego, cuando el público lo aceptó en la propia película, porque lo hicieron, particularmente en la toma de la granja de hormigas donde la cámara sigue a la Trench (criaturas) que siguen a Arthur y Mera hasta las profundidades, solo sabíamos que teníamos algo muy especial allí y sabíamos cómo debía ser esa película. Y, en consecuencia, sospecho que saldrá significativamente antes de Aquaman2 «.

Con Aquaman 2 confirmada con fecha de estreno el 16 de diciembre del 2022, The Trench llegaría em algún momento antes de la secuela del Rey de Atlantis.

¿Creen que Aquaman regrese a las profundidades de La Fosa?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios