Así es la edición coleccionista para Final Fantasy Explorers

Nintendo 3DS recibirá una de las mejores ediciones coleccionistas de su catálogo.

En tan solo dos semanas debutará en América el nuevo Final Fantasy Explorers en exclusiva para Nintendo 3DS. Para aquellos que hayan decidido reservar su edición coleccionista, compartimos con ustedes el primer unboxing del título:

FF Explorers cuenta con un artbook de 32 páginas que incluye ilustraciones de artistas como Yoshitaka Amano, Gen Kobayashi y Toshiyuki Itahana, un OST con 20 canciones, un estuche duro para el Nintendo 3DS y una caja con arte del propio Amano.

Además, esta versión incluye códigos exclusivos en su lanzamiento occidental para desbloquear quests, las cuales nos darán un set de armas legendarias como son Venus Gospel de Final Fantasy VII, Death Penalty de Dirge of Cerberus: FF VII, Crimson Blitz from Lightning Returns: FF XIII, y Thyrus de FF XIV.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios