Así es la nueva división de Honor de League of Legends

El popular juego League of Legends siempre da que hablar tanto por sus polémicas como por su rotundo éxito. Esta vez se trata del nuevo sistema LVP, que fue adoptado por una de las principales compañías españolas de deportes electrónicos, respecto a la temporada de 10 de la división de honor de este juego.

Este nuevo formato afecta directamente a los clubes, ya que la LVP busca que los participantes en la competición cuenten con ciertos requisitos mínimos, de índole económico, que permitan la sostenibilidad del proyecto para así garantizar una remuneración mínima a los jugadores, algo que hasta el momento nunca se había visto antes en el escenario de los deportes electrónicos.

League of Legends Game Girl Wallpaper

La polémica y disputas que esto género en los foros y demás medios no es pequeña, no siendo muy bien recibida por algunos de los equipos.

Por Camilo Montoya

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios