Así funciona el sistema de medallas en Battlefield 1

En una semana y un poquito más llegará Battlefield 1, la nueva entrega de la serie creada por DICE y destinada a PC, PlayStation 4 y Xbox One. En Battlefield 1 nos adentraremos en la I Guerra Mundial y viviremos intensas batallas, ya sea en el modo campaña o en el multijugador competitivo, además de tener novedades como las medallas.

DICE ha variado el sistema de obtención de las Medallas de forma que estas nos sean adjudicadas mediante la consecución de tareas concretas, tendremos libertad de elegir a qué medalla queremos optar de entre un total de cinco a la semana; las medallas a obtener irán rotando cada semana y tendremos un total de 34 diferentes, las cuales nos recompensarán con experiencia extra una vez que las consigamos.

Battlefield 1 sistema de medallas

Para lograr una medalla tendremos que completar tres o cinco fases distintas y cuya dificultad va en aumento. Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PLS

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios