Así luce la Mansión Croft de Lazos de Sangre en Rise of the Tomb Raider

Este próximo 11 de octubre llegará Lazos de Sangre, el nuevo capítulo adicional de Rise of the Tomb Raider que estará incluido dentro de la edición de vigésimo aniversario del juego para PlayStation 4 y que no será exclusivo ya que llega con el Season Pass a PC y Xbox One.

Este nuevo capítulo del título nos invitará a visitar la Mansion Croft para descubrir sus secretos. Es por eso que desdde Crystal Dynamics nos presentan un nuevo vídeo en el que nos cuentan qué nos encontraremos en el juego y en esta expansión. Podremos recorrer la Mansion Croft en primera persona gracias a las funciones de PlayStation VR.

Junto a este contenido llegará también La Pesadilla de Lara, una misión de supervivencia contra zombies y criaturas demoniácas en la mansión.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios