Así podría lucir Thanos en Avengers: Infinity War

Todos recordamos la aparición de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel en una de las escenas post-créditos de Avengers.

Thanos es de los villanos más poderosos de Marvel y en Infinity War se las verá contra los Avengers. En esta primera aparición, Thanos fue realizado en una mezcla de CGI y un gran trabajo de maquillaje y vestuario del actor Damion Poitier. Desde entonces, las apariciones del villano, en Guardianes de la Galaxia y Avengers: Age of Ultron, se han reducido a sólo usar CGI con Josh Brolin prestando su voz y su cuerpo para la tecnología de captura de movimiento.

thanos-ironhead-studios

Desde Ironhead Studios, los encargados de crear su espectacular armadura, nos muestran cómo se vería el personaje (imagen de arriba) con menos CGI de por medio y más trabajo de maquillaje.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios