ASÍ REACCIONARON LOS INFLUENCERS LATINOAMERICANOS DE GAMING A TOM CLANCY’S THE DIVISION® 2

Tom Clancy’s The Division® 2se estrenó el pasado 15 de marzo y está en boca de todos. La segunda entrega del título que revolucionó el género del shooter también impactó en los jugadores latinoamericanos, quienes están disfrutando al máximo de todas las características premium que otorga el juego.

Para los protagonistas con más renombre en la industria del entretenimiento en línea como el streaming, la adrenalina de The Division® 2no ha pasado desapercibida y han manifestado su opinión personal a través de comentarios en distintas redes sociales.

Diana Monster, la host de PixelBox, sitio panameño de reseñas y noticias de videojuegos, afirma que la secuela cuenta con escenarios perfectos y que es un paquete de entretenimiento asegurado. En su canal de YouTube le dedicaron al juego un video que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Por otro lado, José Alejandro Leyva Uribe (mejor conocido comoMYM Alk4p0n3) comenta que para él representa una experiencia con una “ambientación inmersiva, realista y provocadora de emociones”, y enfatiza la grandiosa atención al detalle que realizó el equipo de desarrollo de Massive Entertainment en la campaña principal.

“Un juego que lo inmersivo no le quita lo divertido”, declara Dylantero, el streamer chileno que se la pasa a lo grande exhibiendo gameplays y acentúa que The Division® 2 posee un multijugador en línea estable y dinámico, así como una variedad de alternativas in-game que le agrega longevidad al juego.

Para Juan Manuel Paradiso, famoso por su divertida manera de relatar videos en su canal JugandoConNatalia, asegura que “es una cosa de locos”, destacando las mejoras en el modo multijugador. Por último, el youtuber AG Bean3r concluye que es un “excelente juego para disfrutar con amigos”, y deja  en claro que salvar al mundo de la devastación es una práctica que fortalece los lazos de amistad.

Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios