Así se ven Li Ming y Xul en un nuevo vídeo de Heroes of the Storm

Aparecen en un tráiler que indica estar en desarrollo.

Blizzard publicó recientemente un nuevo vídeo donde podemos ver dos nuevos personajes que llegarán a Heroes of Storm: Li Ming y Xul, los cuales hacen referencia al universo de Diablo. Este tráiler en cuestión se trata de un avance de desarrollo donde nos revelan sus skins y monturas.

Ambos personajes nos muestran algunos de sus movimientos en este vídeo. En el caso de Li Ming podemos ver incluso uno de los vestuarios alternativos llamado Star Princess, el cual parece hacer tributo al anime. Por su parte Xul contará con un traje alternativo llamado Serpent King.

Es totalmente desconocido cuándo se lanzarán estos personajes en el juego, pero se especula que no será al mismo tiempo. Li Ming estará disponible antes que Xul posiblemente.

Fuente: Shacknews.com

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios