Así se vería Jason Momoa como The Crow

La semana pasada supimos que el reboot de The Crow fue cancelado a pocas semanas de iniciar su producción. Para ponernos aún más tristes, el director Corin Hardy ha compartido como se vería Jason Momoa como el protagonista.

Según Bloody-disgusting, director compartió una imagen en su cuenta de Twitter que nos da una muy buena idea que cómo el actor se hubiera visto como Eric Draven, además de lanzar un comunicado:

«Desde el principio supe que la idea de hacer una nueva versión de The Crow no iba a ser para todos, porque es una película querida. Y lo digo como alguien que la quiere mucho. Pero vertí todo lo que tenía en los últimos 3 años y medio de trabajo, para tratar de crear algo que honrara lo que representaba; desde la novela gráfica de James O’Barr, hasta la película original de Alex Proyas, con gran respeto por Brandon Lee y con el deseo de hacer algo audaz y nuevo, que yo, como fanático obsesivo, podría estar orgulloso. Y con Jason Momoa y mi increíble equipo de artistas y cineastas, casi lo logramos. Pero a veces, cuando amas tanto, tienes que tomar decisiones difíciles. Y ayer, decidir que era hora de dejar ir este proyecto oscuro y emocional, fue la decisión más difícil de todas. Los edificios arden, la gente muere, pero el amor verdadero es para siempre».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios