Así era el teléfono diseñado por Nintendo

Les tenemos algo insólito. Pero antes, queremos recordarles que Nintendo, a lo largo de su historia, ha creado objetos de todo tipo: cartas hanafuda, aparatos del test del amor, consolas, headsets para VR, y un gran etcétera de cosas. Sin embargo, hay algo que nunca salió al mercado y ese gue el teléfono hecho por la Gran N. La compañía japonesa desarrolló y patentó hace ya 15 años un prototipo de celular que nunca llegó al mercado.

Como podemos ver en la galería de más abajo, la patente nos deja ver un modelo de celular antiguo, similar a los de la época. Diseño simple, pantalla pequeña y los botones de numeración. Aunque este incluía flechas de dirección y los clásicos botones A/B, algo muy común en los modelos de Game Boy. Los usuarios podían jugar a títulos de Nintendo en este dispositivo.

¿Hubieran comprado este teléfono?

Fuente: NET vía Blogocio

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios