Atari confirma que están desarrollando Tempest 4000

En 1994, Tempest 2000 llegó como exclusiva a Atari Jaguar, para luego debutar en PlayStation One y PC. Ahora, Atari confirmó que una nueva entrega del clásico arcade llegará de la mano de Jeff Minter, creador de Tempest 2000.

El nombre del juego será Tempest 4000 y está programado para debutar antes de finalizar el año en PC y consolas de actual generación. El título contará con tres modos de juego basados en las mecánicas más representativas de la serie. Por otro lado, Tempest 4000 contará con tablas de clasificación, soporte 4K y una banda sonora retro inspirada en los años 90’s.

Sobre la colaboración con Jeff Minter, Todd Shallbetter, jefe de Atari, comentó:

«Estamos encantados de poder trabajar con Minter de nuevo, alguien que es una leyenda en la industria y ha tenido un enorme impacto en la historia de los videojuegos, para desarrollar esta próxima entrega de la franquicia de Tempest, actualizada con la tecnología actual».

Minter también agregó algunas palabras sobre su trabajo con Atari:

«Al final del día, los videojuegos siempre ganan, estoy muy contento de volver a trabajar con Atari para traer una secuela tan esperada de Tempest a nuestra legión de fans y una nueva generación de jugadores en todo el mundo».

Fuente: Eurogamer.net

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios