Atari trabaja en una nueva IP

Atari y Vagabond Production firmaron un acuerdo con Fig, la plataforma de financiamiento, para desarrollar y distribuir dos nuevos juegos, uno de ellos de un viejo conocido y el otro una nueva IP.

Fred Chesnais, representante de Atari, habló sobre este negocio:

«Fig está proporcionando un modelo donde los jugadores no sólo ayudan a conseguir los títulos que más les apasiona por medio de la financiación, sino que también tienen la oportunidad de compartir los beneficios financieros con los desarrolladores y distribuidores”.

Justin Bailey, gerente ejecutivo de Fig, también habló sobre esta nueva relación:

«Atari es sinónimo de videojuegos. Desde principios de los 70 hasta hoy, construyeron la industria del videojuego desde cero a través de franquicias indelebles y consolas innovadoras. La comunidad de jugadores continúa desempeñando un papel cada vez mayor en ayudar a distribuir los juegos de los que son apasionados (…) esta asociación ofrece la rara oportunidad de relacionarse con una leyenda de la industria para ayudar a publicar dos IP y compartir el potencial de éxito financiero de esos juegos”.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios