Atsushi Morita, CEO de SCE Japan, no da por perdida a PSVita en Japón

PSVita es la segunda portátil creada por Sony, y a pesar de ser un hardware increíble y con buenas opciones, fue todo un fracaso comercial al que Nintendo 3DS se comió con facilidad. A nivel mundial, logró superar a WiiU con más de 15 millones de unidades vendidas, y en Occidente es como el hijo bastardo de Sony.

Sin embargo, eso no lo es en Japón donde curiosamente la siguen apoyando. SCE Japan, consciente de que PSVita aún puede dar algo más, no ha dado por pérdida todo lo que ha generado, y tienen más planes. Atsushi Morita, CEO de SCE Japan, comentó a Trendy Nikkei sobre los objetivos de la compañía para el sistema PSVita, comentando lo siguiente:

«En cuanto a Vita, desde el lanzamiento de Minecraft en octubre de 2014, hemos sido capaces de llamar la atención de los niños, es decir, los jugadores más jóvenes. De aquí en adelante, vamos a seguir concentrándonos en PS Vita y aumentar el número de usuarios más jóvenes. Este año, también planeamos desarrollar una IP dirigida a los niños».

Aún no dan por muerta a PSVita, aunque sorprende ver como en Japón tampoco vende muy bien y prefieren desarrollar juegos en ella a apoyar otras plataformas. ¿Algún truco comercial o dinero por debajo? Posiblemente.

Fuente: PLS

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios