Avengers 4 podría ocurrir 5 años después de Infinity War

¡SPOILER ALERT! Esta nota presenta varias teorías que podrían ser consideradas como posibles spoilers

La hipótesis más reciente sobre Avengers 4, es que la última película que nos presentará el Universo Cinematográfico de Marvel, podría ocurrir por lo menos cinco años después del chasquido de Thanos.

La teoría la dió a conocer Daniel R, quién es escritor de Super Bro Movies en Twitter:

«Avengers 4 comienza AÑOS después de Infinity War. No sólo unos meses después, como algunas personas esperaban. Lo siento chicos»

Escribió y en esa misma red, luego especificó que serán cinco años.

Daniel, no quisó revelar su fuente, y en ese mismo hilo de Twitter argumenta, que la persona en cuestión podría perder su trabajo, si el lo hiciera.

Pero, si la información revelada fuera cierta, refuerza aún más las teorías de los viajes en el tiempo del UCM, como parte del plan para revertir el fatal chasquido de Thanos, en su misión de equilibrar el universo.

Hay imágenes filtradas del set de grabación que muestra a varios personajes portando los mismos trajes de la primer entrega de Avengers, así como un dispositivo nuevo en sus manos.

Todo esto, además de que Chris Evans ha sido visto con el traje que utilizó para Capitán América: Civil War. Además, la teoría de que Scott Lang, es quién realizará ese viaje en el tiempo, se ha hecho mucho más fuerte. Recordemos que Scott se encuentra atrapado en el Reino Cuántico.

Sin embargo, todas estas teorías no podrán confirmarse hasta el 3 de mayo del 2019, cuando se estrene la película de los hermanos Russo.

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios