Avengers Endgame: Editor revela más escenas eliminadas

Avengers: Endgame sigue dando mucho de qué hablar, incluso a siete meses después de su estreno. Y es que nuevamente, el equipo creativo de esta mega producción de Marvel ha dado a conocer más escenas eliminadas del juego final. Y a diferencia de las escenas reveladas en la Comic Con, estas sí se grabaron. 

Jeff Ford, editor de Avengers: Endgame, reveló un par de escenas que no llegaron ni al metraje final ni a la criticada versión extendida. Que si bien no aportaban casi nada a la trama, hubiesen sido interesantes de ver.

La primera toma lugar en el tercer acto, en la pelea final para ser exactos. Como vimos en pantalla, hay una parte donde Los Vengandores se van pasando el guantelete de Stark para alejarlo de Thanos. Según revela el editor, hay un pequeño metraje que extiende la pelea entre Black Panther y Ebony Maw: 

“En realidad no lo barajamos mucho. Recuerdo que tuvimos una secuencia mucho más elaborada con (Ebony) Maw. Su batalla con Pantera fue más larga. Recuerdo que la quitamos porque cuando llegan a través de los portales, introducen a todos estos personajes en la historia que aún no han salido en la película. Pantera y Maw se sentían como algo que era realmente la historia que estábamos explorando, así que lo redujimos.”

La segunda toma nuevamente tiene lugar en la batalla final. Solo que tenemos al dúo dinámico de Ant-Man y la Avispa, que de paso te recordamos que ya tienen una tercera película confirmada, como protagonistas.

En esta escena, según el editor, vemos a Scott Lang y a Hope Van Dyne intentando arreglar la camioneta para que funcione el portal cuántico que llevan atrás. En un descuido, Scott enciende la radio y comienza a sonar la canción Partridge Family. 

No hubiese sido la primera vez que esta canción apareciese en el MCU. Ya que esta escena hubiese hecho referencia a la secuencia de Ant-Man and The Wasp donde Scott intenta disfrutar de su arresto domiciliario:

“También había un chiste adicional en el que Rudd y Evangeline estaban en la camioneta, y están tratando de ponerla en marcha, y él tuerce un par de cables y la radio se enciende y reproduce la canción de ‘Partridge Family’ de ‘Ant-Man y la Avispa’. . Los Outriders van por ellos. Siempre me pareció gracioso que los Outriders escucharan a la familia Partridge, y empezaron a venir en la camioneta y él dice: ‘¡Ay, lo siento!’”.

La última escena sí fue eliminada con un mayor propósito, ya que involucra a Tony Stark y a su joven pupilo Peter Parker. Ya que, según comenta Ford, el reencuentro entre estos dos no hubiese sido tan memorable como lo terminó siendo.

Originalmente, en el reencuentro de estos dos personajes, Tony le presentaría al amor de su vida, Pepper Potts, al trepamuros. Esta escena no generaba ningún sentimiento, ya que se sentía como una conversación normal sin ningún transfondo. Pero, después de notar la reacción del público al ver a Peter muriendo en brazos de Tony en Infinity War decidieron cambiarla para jugar con los sentimientos del espectador: 

“La primera vez que lo rodamos, Peter y Tony se reúnen y Pepper está cerca, y Tony dice: ‘Peter, ¿conoces a Pepper?’, ‘¡Encantado de conocerte!’. Es una de esas reuniones locas en medio de una pelea. Lo abraza y tienen esta cosa, pero se sintió como algo muy fortuito, como si se hubieran encontrado en un aeropuerto o algo así. Lo vimos, y los dos eran geniales en la escena, pero era como una escena de comedia. Por cierto, aún no sabíamos lo poderosa que fue la desaparición de Peter en ‘Infinity War’ cuando rodamos esa primera versión. Creo que lo habíamos rodado, pero no lo habíamos probado, no habíamos vivido con esta idea y en realidad habíamos hecho el efecto de que se fuera, así que cuando el público tuvo esa reacción… sentimos que esta reunión era diferente. Es una cosa diferente.”

Aunque Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home marcaron el final de la Saga del Infinito, Marvel ya tiene varias películas y series para continuar con la fase cuatro de su universo.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios