“Avengers: Endgame”: Lee aquí sus primeras reacciones ¡Sin spoilers!

100% libre de spoilers

El día de ayer se llevó a cabo la premier mundial de “Avengers: Endgame”, en donde bastantes personas tuvieron la oportunidad de ver la conclusión del universo Marvel.

Y entre ellos habían bastantes periodistas y críticos, quienes compartieron en sus redes sociales sus reacciones de “Avengers: Endgame”. Eso sí, ¡sin ningún spoiler!

Sin más que decir, te dejamos con las reacciones, las cuales en su mayoría alaban la producción de Marvel Estudios: 

“Lo hicieron, es difícil de creer, pero sí, Marvel logró hacer de Avengers Endgame un final perfecto y un emocionante nuevo comienzo a la vez. Va a ser difícil esperar hasta el próximo verano para ver cómo sacuden todo en la siguiente parte. A los fans de Marvel les espera una grata sorpresa.”

“Avengers: Endgame es una épica magistral, la verdadera culminación a 22 filmes que no sólo concluye la historia, sino que la expande. Aprenderán más de las otras películas mientras esta se desarrolla. Si Infinity War fue el músculo, Endgame es el cerebro. ¡Y wow, qué final!”

“Avengers Endgame es inconcebible, increíble. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería que fuera y MUCHO más. Increíble.”

“Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y de alguna forma el filme supera todas las expectativas. Lloré entre cinco y seis veces. Es el más emocional y épico filme del MCU. Un tributo a diez años de este universo y maldita sea los fans fueron servidos en esta película. Muuy buena.”

“Avengers: Endgame es la película del año. Si creían que ya habían visto a los cómics llegar a la pantalla grande, prepárense para que sus expectativas sean renovadas.”

Y si esto fuera poco, hace unas cuantas horas la página “Rotten Tomatoes” reveló la puntuación de “Avengers: Endgame”, la cual terminó siendo de 98%. Convirtiéndose así en una de las calificaciones más altas del universo Marvel en la plataforma.

“Avengers: Endgame” llegará a las salas de cine este 25 de abril. No te pierdas el análisis de su  primer trailer, spot, segundo trailer y del más reciente avance.

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios