Avengers Endgame: Un posible salvador para Tony Stark

Si no podemos proteger la Tierra, puedes apostar a que por lo menos la vengaremos.

-Tony Stark

Avengers Endgame se encuentra cada vez más cerca, y cada vez más detalles han salido a la luz por medio de los trailers, entrevistas y demás comunicaciones oficiales.

Sin embargo, no solo los productores tienen a mano los secretos de esta película, muchas empresas asociadas a la producción tienen acceso a esta información por los contratos que mantienen.

Y muchas veces estas compañías nos dan pistas sin saberlo. Tal es el posible caso que sucedió con Audi en el cual puede que nos hayan dado una pista muy importante de quien sería el salvador de Tony Stark que vaga en el espacio.

¿Un juego con un mensaje oculto?

Durante una presentación de uno de sus coches en las Vegas Audi presentó una «experiencia VR dentro del coche» la cual integra movimiento de auto con lo que se está mostrando en un visor de realidad virtual en el asiento trasero.

La experiencia, llamada oficialmente Marvel ‘s Avenger’s Rocket’s Rescue Run, fue inclusive desarrollada por Disney Games e Interactive Experiences en la cual debemos cruzar por un campo de asteroides como Rocket Raccoon piloteando la nave.

¿Nos estarán dando una pista muy discreta de que el tutor de Groot será quien salve a Tony? Realmente no lo sabemos a ciencia cierta, pero con el título que lleva está, realmente nos hace pensar.

¿Están jugando con nosotros?

También algo importante es que esto es una mera estrategia de marketing para Audi en su relación comercial con Disney, por lo que si esta función fue desarrollada por Disney Games ellos tuvieron que tener el cuidado de no revelar más información de la debida.

 Entonces esto puede ser una gran pista revelada a propósito por los desarrolladores o simplemente pusieron a Rocket Raccon porque saben que él no tiene relación con el rescate de Tony y no existe riesgo utilizando al personaje.

Cualquiera de las 2 posibilidades tiene un 50% de probabilidades de ser cierta.

Por el momento no nos queda más que esperar nuevos detalles de esta entrega, sin embargo, no deja ser interesante este tipo de información que pareciera ser tiene algo más que mostrarnos de lo que vemos.

Con esto nos despedimos por ahora, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Avengers: Endgame.

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios