“Avengers: Endgame” y algunas de sus escenas eliminadas

Como toda película, “Avengers: Endgame” tiene muchas escenas que no llegaron al metraje final que hubieran sido interesantes de ver.

Y a continuación, te haremos una recopilación de varias escenas eliminadas o modificadas del juego final de los héroes más poderosos del planeta: 

El “beso” entre Thor y Valquiria

Aunque una relación amorosa entre estos dos parecía imposible, “Avengers: Endgame” nos pudo dar una escena algo cercana entre estos dos asgardianos. 

Y es que se suponía que justo después de que Thor deja a cargo a Valquiria para irse con Los Guardianes de la Galaxia, y tal como reveló Joe Russo, hubo un momento que el Dios del trueno malinterpretó como una señal:

“ Ella iba a poner su brazo sobre el hombro algo que él ve como señal para inclinarse y besarla. Valquiria dice: ‘¿Qué estás haciendo?’ Y Thor contesta dice: ‘Oh, pensé que tenía que inclinarme…’. Y ella dice: ‘Es un toque de despedida que te estoy dando’.



Black Widow y su nuevo trabajo

Sin duda alguna la película nos muestra que Natasha Romanoff fue uno de los miembros que más sufrió tras los eventos de “Avengers: Infinity War”. 

Y una escena eliminada nos mostraba a la letal Viuda Negra en un trabajo más calmado, y se trataba de dirigir una organización para ayudar a niños que quedaron huérfanos tras el chasquido del Titán Loco. 

Obviamente no llegamos a ver dicho rol en la película, algo que fue sustituido por un rol como líder de de los héroes desde la base de Los Vengadores.

Tony Stark en Asgard 

El plan original era de que Iron Man fuera la pareja de Thor para buscar la gema de la realidad en Asgard, todo con la intención para ver cómo un científico reaccionaría en un mundo donde la magia y la ciencia van de la mano.

Además, se suponía que Tony tendría un traje que lo haría totalmente invisible, excepto para Heimdall, quien lo detectaría y se terminaría metiendo en un combate contra el Hombre de Hierro. 

Por otra parte, Thor también habría tenido una historia por aparte. Ya que originalmente, él sería quien se iba a encontrar con su versión del pasado, además de tener un poco más de interacción de Jane Foster. 

Pero lamentablemente, tanto el regreso de Thor a Asgard como el de Jane se tuvieron que cortar del guion porque eran una distracción al foco principal de la historia. 

El sacrificio de Hawkeye

Muchos nos quedamos preocupados al ver que los encargados de ir por la gema de alma eran Hawkeye y Black Widow, y claro, ya sabíamos lo que eso significaba. 

Claramente el sacrificio que hace Black Widow es una de las partes más tristes y memorables del juego final, ya que demostró que sí harían lo que costara. 

Pero el sacrifico de la gema del alma fue una de las partes que más cambió durante la escritura del guion, de hecho, hasta pensaron que Bruce Banner tenía que acompañar a Natasha a Vormir. 

Y por suerte de todos optaron por el dúo de Budapest, por lo que se tuvo en mente que Hawkeye tenía que morir en lugar de Black Widow, así lo comentó el guionista Stephen McFeely: 

“Siempre hemos pensado que la conclusión más perfecta para su arco (de Black Widow) sería morir por su nueva familia, o sacrificar todo por su nueva familia. Jugamos con no hacer eso, y teníamos otra versión, y varias mujeres del equipo dijeron: ‘No se atrevan a quitarle esa elección. Lo heroíco es que Natasha lo haga, no que Hawkeye lo haga’. Y entonces las escuchamos. Sí”.

La transformación a Profesor Hulk

Desde “Infinity War” vimos que Bruce Banner tenía problemas para convertirse en su alter ego. Pero después del enorme salto temporal en “Avengers: Endgame” vemos que logra juntar el cerebro con el cuerpo. 

Pero a primera instancia se tenía en mente mostrar ese proceso, por lo que íbamos a tener un pequeño montaje de Bruce en el laboratorio acompañadas de acciones heroicas de Hulk, solo que cada vez se notaba más controlado. 

A lo que Marvel prefirió resumir todo eso en una escena en una cafetería: 

Estas escenas, junto con la versión extendida de la pelea final y la escena eliminada de Katherine Langford, serán algunas que jamás veremos de la película más memorable de Marvel Estudios, ¿habrán más?

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios