Avengers Infinity War: Revelada impresionante portada del libro de arte

El libro trae pequeños detalles diferentes a como ocurrieron en la película

El libro Art of Avengers: Infinity War ya está a la venta y muchos usuarios han compartido los art works más llamativos del libro de la taquillera película.

La portada de dicho libro presenta una recreación de escenas clave de la película, como las batallas en Titán y en Wakanda. La portada está dibujada por el Jefe de Desarollo Visual de Marvel Studios, Ryan Meinderling, y la puedes ver a continuación:

Además de su llamativa portada, el libro muestra un duelo diferente entre Thanos y los Vengadores, ya que en la película los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Iron Man y Doctor Strange fueron quienes trataron de quitar el Guantelete del Infinito a Thanos.

Sin embargo en el libro de arte, parece que esto originalmente se iba a llevar a cabo durante la batalla en Wakanda, e inclusive Hulk llega a participar en esta pelea, como puedes ver a continuación:

El libro de arte ha sido una especie de regalo que ha mostrado a los fanáticos miradas alternativas a una variedad de trajes, armas e incluso los abdominales de Thanos.

Y considerando todos los cambios desgarradores que la película hizo en el Universo Cinematográfico de Marvel, es claramente interesante ver lo que pudo haber sido. Los hermanos Russo comentaron:

«Hicimos esas muertes impactantes, emocionalmente, porque tienes una conexión emocional con esos personajes y es difícil tomar a alguien como Peter Parker y ponerlo en esa posición. Así que tratamos de complicar las cosas emocionalmente porque nuestro trabajo como narradores es contar la mejor historia que podamos y hacer que experimentes la mayor cantidad de emociones posible cuando miras la película».

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios