Avión RM-10 BOMBUSHKA y modo BOMBUSHKA ya disponibles en GTA Online

Más contenido emocionante viene a Contrabando esta semana para GTA Online, la popular modalidad de GTA V.

Primero viene el nuevo avión RM-10 Bombushka. Ademas de espacio para seis, incluyendo tres posiciones de torreta, la Bombushka viene con una variedad de mejoras de taller del hangar, incluyendo bombas incendiaras y de racimo.

También disponible ahora es Vete a la Bombushka, un nuevo modo de equipos que enfrenta un avión reforzado contra una flota de helicópteros de ataque Buzzard. Para celebrar el lanzamiento de este aéreo juego de gato y ratón, Vete a la Bombushka estará repartiendo pagos dobles desde ahora hasta el 25 de septiembre.

Los Talleres de Hangar también tienen un 25% de descuento esta semana, con mayores descuentos en armas de las aeronaves, tapicerías, pintura, Cabinas de Centros de Operaciones Móviles y Oficinas Ejecutivas.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios