B.E.T.A de Fallout 76: Horarios y más

El próximo título de la saga de Bethesda “Fallout” nos dará una pequeña probadita de su versión post apocalíptica de West Virginia un poco antes de su estreno con la B.E.T.A de Fallout 76. 

La beta del título ya se encuentra disponible para los usuarios de X Box One que hayan preordenado el título, pero, para los usuarios que tengan PlayStation 4 o PC deberán ser pacientes, ya que la B.E.T.A comenzara el próximo 30 de octubre para dichas plataformas. 

A continuación, el horario brindado por Bethesda a través de Twitter: 

Recordemos que los horarios están en UTC, por lo cual te aconsejamos realizar la conversión horario de acuerdo a tu zona horaria. 

¿Qué tal está la B.E.T.A? 

Los usuarios de X Box One ya llevan varios días disfrutando de la beta de Fallout 76, por lo cual muchos usuarios han podido manifestar su opinión respecto a la calidad de dicha beta. 

Muchos de ellos han reportado una serie de problemas (nada del otro mundo), algunos de ellos: problemas de framerate en algunas zonas del mapa, problemas a la hora de unirse a un grupo de amigos y criaturas atravesando el piso o volando por los cielos.

De hecho, un usuario ha llegado a quejarse por el hecho de que la consola se llegó a sobrecalentar, forzando así un cierre de aplicación a la hora de iniciar su B.E.T.A de Fallout 76. 

¿Qué ha hecho Bethesda? 

Estas quejas llegaron hasta los oídos de Bethesda, los cuales contestaron que uno de sus principales objetivos con esta prueba es llevar el juego hasta su punto máximo.

Es por esto que los servidores para disfrutar la B.E.T.A están disponibles a ciertas horas, ya que quieren tener a la mayor cantidad de jugadores conectados al mismo tiempo.

Por lo tanto, Bethesda invita a los jugadores a seguir notificando todos los errores que los jugadores encuentren para poder entregar un producto final con la menor cantidad de fallos posibles. 

Fallout 76 llegará a X Box One, Playstation 4 y PC el próximo 14 de Noviembre del 2018.

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios