Bandersnatch: ¿será este el episodio interactivo de Black Mirror?

Hace poco Netflix publicó el trailer de Bandersnatch. No es una nueva temporada, sino una película que estará disponible en la plataforma a partir del 28 de diciembre. La historia se ambienta en 1984, donde un chico sueña con diseñar un video juego a partir de una novela fantástica.

Desde hace algunos meses se viene hablando de un supuesto capítulo interactivo que tendría la nueva temporada de Black Mirror. Puedes ver los detalles de que significa esto dando clic acá.

Ahora, ya con este avance en nuestras manos, todo parece apuntar que llegó el momento de dicho evento en la plataforma. A pesar de que Netflix no lo ha confirmado, y ciertamente no se va estrenar una nueva temporada de la famosa serie, el mismo trailer nos da pistas sobre el posible rol que tendremos al ver esta película.

No  queda más que esperar a mañana que esté disponible, para averiguar que nos traen los creadores de Black Mirror esta vez.

 

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios