Batfleck no sería parte de la película «sin nombre» de Batman

Ben Affleck comparte en redes sociales lo que parece una despedida por el momento de la capucha

El actor Ben Affleck parece despedirse de su papel como El Caballero de la Noche para el proyecto sin nombre de Batman.

«Emocionado por #The Batman en verano 2021 y ver la visión de @MattReevesLA cobrando vida»

El director Matt Reeves brindó noticias sobre el estado del proyecto, sin mencionar en ningún momento la continuidad de Affleck.

La andadura de Ben portando la capucha ha sido un constante sube y baja, cuando desde un inicio en el 2013 muchos fans se mostraron disgustados por la eleccion del actor para el papel.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) catapultó al actor nombrándolo inclusive como el más fiel a los cómics, cerrando las bocas de sus retractores.

Su camino continuó con un cameo en Suicide Squad (2016), y se esperaba fuera el gran líder de la Justice League (2017) en el rompecabezas que armó Joss Whedon y del que todos conocemos su fatídico resultado.

Warner le brindó al actor toda la confianza para realizar la película en solitario del Caballero de la Noche que el público tanto anhelaba, en donde Affleck escribiría el guion, dirigiría el film y sería el gran protagonista.

Las malas críticas hacia Batman v Superman y las tediosas regrabaciones con Whedon, mermaron el ímpetu de Ben, que al final se limitó unicamente a actuar, por lo que Warner designó a Matt Reeves como el director de la proclamada «The Batman».

El director del film Argo (2012) ganadora del Oscar como mejor película, tuvo una recaída en la lucha contra el alcoholismo el año pasado, sin embargo su rápida recuperación ilusionó a muchísimos que añoraban tomara el control nuevamente de su vida y regresara como el Murciélago.

El camino ha sido largo para Batfleck, y parece que por el momento no volverá y se mantendrá entre las sombras.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios