Batman Damned: El nuevo cómic oscuro del Caballero de la Noche

Batman y su oscuridad en el nuevo cómic del sello DC Black Label

El nuevo cómic Batman: Damned, del escritor Brian Azzarello (Joker, Batman:Broken City) y el dibujante Lee Bermejo (Lex Luthor, We are Robin) prometía mucha oscuridad y una historia cruda del Caballero de la Noche, en un sello llamado DC Black Label únicamente para mayores de edad y sin censura alguna.

La dupla de Batman: Nöel, nos vuelve a sorprender con una historia que involucra la mente y los traumas que un hombre con las experiencias de Bruce Wayne ha tenido a lo largo de su vida.

Una historia que inicia con un Batman herido en una ambulancia luego una estrepitosa caída, y la noticia de la muerte del Joker, sin conocerse grandes detalles, pero que señalan hacia un asesinato, y el responsable podría ser el Caballero de la Noche.

John Constantine encuentra al encapuchado malherido y lo sana de sus heridas, con la presencia de Deadman y el misterio del asesinato del Príncipe Payaso del Crímen.

Batman investiga el lugar de los hechos buscando respuestas, testigos o algo que lo haga recordar, pero termina en un callejón sin salida y regresa a la Batcave, donde inicia un enfrentamiento consigo mismo.

En su ingreso, Batman se despoja de su traje mientras solicita a la Batcomputer un análisis completo del estado de su cuerpo…

… y de su mente, enfrentando sus miedos y el hombre en el cuál se ha convertido.

Un enfrentamiento mental en el que Bruce Wayne siempre cae derrotado ante Batman.

Y un regreso al pasado, a su niñez, sus miedos, y el trauma que lo llevó a colocarse la capucha…

Batman: Damned nos presenta una historia donde se involucrarán fuerzas del más allá… Y la cuestionable duda de si creemos en la vida después de la muerte…

¿Ya lo leyeron?

No se lo pueden perder.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios