Batman quiere más juegos de Batman

Kevin Conroy quiere que Rocksteady Studios desarrolle más juegos de Batman

Rocksteady Studios celebró el pasado 23 de junio el aniversario del último de los juegos de la saga Arkham agradeciendo a todos los usuarios que se han colocado la capa y capucha para proteger Gotham City desde sus asientos.

«Hace cuatro años lanzamos Batman: Arkham Knight. A todos nuestros fans: gracias por ser el Batman con nosotros».

Sin embargo el tiempo apremia y una persona con una gran voz de autoridad se pronunció respecto ante la ausencia de un nuevo juego. 

El actor Kevin Conroy, quien ha sido Batman en la saga de juegos Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight publicó en redes sociales un mensaje que suena como a rumor:

¡¿Pero por qué parar allí?!

Rocksteady lleva algún tiempo trabajando en un nuevo juego pero sin dar mayores detalles. Muchos rumores apuntan a un nuevo juego de Batman, otros piensan que será el turno de Superman o inclusive de la Justice League.

La ausencia del Estudio de la E3 se excusó con el empeño en trabajar duro para el próximo gran proyecto.

Tendremos que esperar un poco más para conocer detalles de ese nuevo juego y cruzar los dedos para que se trate del quinto número de la saga Arkham.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios