Batman de Telltale recibirá update para eliminar la imagen polémica del asesinato

El viernes nos enteramos que el último capítulo de Batman: The Enemy Within llamado The Pact estaba causando polémica en Internet, ya que Telltale Games colocó la imagen de Andrei Karlov, embajador de Rusia que fue asesinado a finales de 2016. Ahora, el estudio habló con Gamasutra de la situación:

«Una actualización para el juego se ha presentado esta mañana, y será la encargada de remover la imagen en todas las plataformas. Lamentamos que haya ocurrido este incidente, y estamos tomando las medidas apropiadas internamente para asegurarnos que continuamos manteniendo nuestros altos estándares en la producción y calidad».

Los jugadores de Batman: The Enemy Within descubrieron que mientras Bruce y Alfred investigan los diferentes ataques que ocurrieron en Gotham City, se puede ver una imagen del embajador ruso asesinado:

Telltale ya está trabajando para solucionar esta situación que deja un sin sabor.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios