Battleborn dejará de recibir actualizaciones

Battleborn, de Gearbox, próximamente dejará de recibir actualizaciones según comentó el director creativo, Randy Varnell, en una publicación en los foros oficiales.

Varnell señaló que no existen planes futuros para contenido más allá de la actualización de otoño. Además, el equipo trabaja “en un muy esperado título sin anunciar”:

“Si has estado prestado atención a las noticias del panel de Gearbox en PAX West, seguramente escuchaste que varios miembros de Gearbox están trabajando en un proyecto muy esperado. Si bien estoy triste porque mi tiempo en Battleborn está por llegar a su fin, estoy feliz de anunciar que tendré un rol significativo en este muy esperado título sin anunciar, y estoy seguro de que escucharan de mí en otros títulos de Gearbox en el futuro”.

Los servidores del juego continuarán en funcionamiento, por lo que no te deberás preocupar si aún lo juegas.

El update de otoño para Battleborn fue anunciado en la PAX West 2017, donde los jugadores encontrarán trajes inspirados en personajes de Borderlands.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios