Battlefield 1 contará con Season Pass y éste es parte de su contenido

Pensando en que ahora los lanzamientos más importantes siempre tratan de ampliarse con material de paga, Battlefield 1 contará con Season Pass. Desde EA están decididos a sacarle todo el beneficio a este juego y por eso lanzarán en PC, PlayStation 4 y Xbox One mucho contenido extra de todo tipo para alargar la vida de su producto. Este Season Pass incluirá cuatro packs de expansión con nuevas armas, bonus adicionales, más mapas multijugador y ejércitos que no estarán disponibles en la versión base. El precio será de $50.

En este Season Pass se ofrecerán en total 16 mapas multijugador, 20 nuevas armas y 14 chapas de identificación de carácter único. El primero de los cuatro packs se llamará «No Pasarán» y está previsto para marzo de 2017, introduciendo al ejército francés en la batalla. El segundo de ellos no tiene ni fecha, ni nombre estará protagonizado por el Imperio Ruso; los dos restantes son aún desconocidos.

Aquellos que adquieran el pase completo podrán acceder dos semanas antes al contenido de cada expansión.

battlefield-1-pc-playstation-4-xbox-one_286609

Fuente: Origin

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios