Battlefield 2018 contará con modo co-operativo

Las filtraciones siguen llegando, por lo que se reporta que Battlefield 2018 contará con un modo cooperativo, una campaña similar a Battlefield 1 e incluirá una postura boca abajo similar a Rainbow Six: Siege.

GamesBeat ha continuado dando detalles al respecto, confirmando que el modo cooperativo tiene escuadrones corriendo a través de «misiones Conquest generadas al azar», aunque la pantalla dividida no ha sido confirmada.

El reporte también dice que la campaña seguirá un modelo similar a Battlefield 1, llevando a los jugadores alrededor del mundo. Otros elementos de Battlefield 1 se reporta que serán llevados para mantener una «consistencia interna». También está cubierta la idea de que el juego ofrecerá una postura boca abajo más flexible, permitiendo a los jugadores moverse al estilo de Rainbow Six Siege.

El reporte también sugiere que el rumor sobre las cajas de recompensa con items sólo cosméticos era correcto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios