Batwoman agrega a Rachel Skarsten a su reparto

Como dice el refrán, un héroe es tan bueno como su villano, y el último anuncio de casting de Batwoman finalmente le ha dado a la heroica Kate Kane su némesis en pantalla. Rachel Skarsten ha sido elegida como Alicia, la villana de la Batwoman de Ruby Rose para la próxima serie de superhéroes de CW.

De acuerdo con Deadline, Skarsten interpretará a Alice, la líder de Wonderland Gang, como un líder criminal maníaco pero persuasivo busca socavar los esfuerzos de Kate Kane para mantener el orden en Gotham.

El papel es un regreso bienvenido al DC Universe para Skarsten, quien originalmente interpretó a Dinah Lance, también conocida como Black Canary en la corta serie Birds of Prey en el WB en 2002. Los créditos de filmación de Skarsten también incluyen un papel recurrente en Bravo’s Imposters y Lost Girl.

¿Quién es Alice en los cómics?

En cómics, Alice es el alias de Elizabeth Kane, la hermana gemela de Kate Kane, quien se cree que murió durante un secuestro terrorista que mató a su madre. A pesar de que sobrevivió al evento, su mente se quebró y se remoldeo a sí misma como Alice.

Debutó en Detective Comics # 854, como una líder de alto rango en la Religión de la Delincuencia de Gotham, lo que llevó a una confrontación con su hermana, que se sacudió al descubrir que Alice era su hermana supuestamente muerta.

No está claro en este momento si Batwoman se inspirará en los cómics o tomará al personaje en una dirección completamente nueva. Mientras que el piloto de Batwoman implicaba que aún no había sido seleccionado oficialmente como una serie, el presidente de CW, Mark Pedowitz, dijo que el programa tenía una buena posibilidad de ser ordenado para la serie.

¿Qué piensas de Batwoman?

¿Esperas la serie?

Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios