Batwoman: Ruby Rose tuvo problemas con su capucha

La actriz sufrió algunos inconvenientes interpretando a la heroína

Batwoman debutó el pasado domingo por The CW con su episodio piloto teniendo críticas divididas, pero que en mayoría son constructivas ante lo que el show nos presentará de ahora en adelante.

Gotham City se encuentra a la deriva ante la ausencia del Caballero de la Noche y una nueva figura deberá tomar la capucha para hacerse cargo del lugar. Así Katy Kane se coloca la máscara como la nueva vigilante.

Pero no todo fue bueno para la actriz protagonista Ruby Rose, comentando que se sintió incómoda con la primer capucha de Batwoman:

«Después de varios días de filmación, supe que era alérgica a la cinta adhesiva utilizada para mantener la capucha en mi cara».

Pero esa no fue la única incomodidad que sufrió la actriz, ya que además en una de las escenas de acción Rose se rompió el cuello, concretamente se hernió dos discos en la columna vertebral lo que la llevó a una cirugía de emergencia para evitar un posible parálisis.

Por fortuna, la operación fue todo un éxito y tendremos a Rose por mucho más tiempo desempeñando el papel de la nueva vigilante de Gotham.

Batwoman es escrita por Caroline Dries, desarrollada por Berlanti Productions y Warner Bros Televisión. Está protagonizada por Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang.

La nueva serie del Arrowverse se transmite los domingos a las 8:00 p.m. por The CW.

DarkZamo 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios