Ben Affleck habla sobre su interpretación como Batman ¿Volverá?

El actor se retira de la interpretación del Caballero de la Noche

Ben Affleck cuelga la capa y capucha para siempre, así lo dejó ver en el programa de Jimmy Kimmel el día de ayer. Anteriormente se había confirmado que no sería parte de la nueva entrega de Batman.

El actor respondió a la pregunta del presentador cuando se le consultó si estaba fuera del papel:

«Sí, lo estoy. He decidido dejarlo. Intenté dirigir una versión, trabajé con un gran guionista, pero no pude encontrar una versión. No podía resolverlo. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo probara y consiguieron algunas personas realmente buenas».

El actor finaliza su diálogo con un seco:

«Yo no soy Batman»

Muchos consideran al actor y director como el mejor Batman de todos los tiempos, incluído Zack Snyder que lo seleccionó para Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) a pesar de los reclamos de muchos fans que repudiaron la escogencia.

Warner Bros. le brindó el proyecto en el 2016 a Affleck para que escribiera, actuara y dirigiera la nueva película en solitario del Caballero de la Noche, sin embargo Ben dio primeramente un paso al costado dejando la dirección para enfocarse únicamente en el guion y la actuación.

El estudio se dio a la tarea de encontrar un nuevo director para el proyecto y  contrató a Matt Reeves (War of The Planet of the Apes, Cloverfield: Monstruo) y se desechó el borrador de Ben, el cual Jay Oliva alabó. Matt decidió iniciar de cero con sus propias ideas dejando abierta la posibilidad de contar con Batfleck, sin embargo esto fue cambiando conforme avanzaba el tiempo.

El proyecto de Reeves va viento en popa y este año tendremos la selección del nuevo elenco de actores, y posiblemente el rodaje inicie a finales de año. La película «sin nombre» de Batman llegará el 25 de junio del 2021.

Por el momento, Affleck quiere enfocarse únicamente en sus próximos films, incluyendo el estreno de «Triple Frontier» que estará llegando el otro mes tanto en cines como en la plataforma Netflix y The Last Thing He Wanted del director Dee Rees.

Esperemos el nuevo rostro del Hombre Murciélago pueda llenar el vacío dejado por Batfleck.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios