Ben Affleck pudo haber dirigido Star Wars: Episode VII – The Force Awakens

Star Wars Episode VII pudo haber sido dirigido por Ben Affleck. El actor/director/productor acudió al programa de TV de Any Given Wednesday, donde dejó a todos impactados por esta información. Bill Simmons, presentador del programa se atrevió a preguntarle a Ben Affleck si Lucasfilm le había hecho la propuesta de dirigir la película a lo que respondió:

«Bueno, no sería capaz de decírtelo… No sería educado hablar de los trabajos que has rechazado. Pero tuve muchas ofertas. Son como bifurcaciones en el camino, diferentes caminos posibles. Mi vida será muy diferente si sigo por ellos, si hago Batman o esta… otra cosa icónica.»

Ben Affleck es ahora Batman, un Batman que le ha gustado a la mayoría el público y que tendrá su propia película además de aparecer en Justice League, donde también es productor de ejecutivo. Además, se encargará de dirigir y co-escribir el guion de la nueva película de Batman.

batman-v-superman-dawn-of-justice-bruce-wayne-ben-affleck

¿Te imaginas a Ben Affleck dirigiendo Star Wars?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios