Ben Affleck se recupera y piensa en The Batman

Ben Affleck muestra una mejoría y agradece todo el apoyo brindado

El actor Ben Affleck (Argo, State of play) se muestra muy recuperado luego de su caída en la adicción al alcohol, e inclusive se le ha visto en muy buena forma en los últimos días.

Batfleck, como se le conoce luego de su interpretación del Caballero de la Noche, ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en estos momentos:

«Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y admiradores significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y ​​el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros. Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente en tratamiento o sin tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mi familia y por mí mismo. Los medios de comunicación y otras personas hablaron sobre sus propios viajes con la adicción. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fortaleza es inspiradora y me apoya de maneras que creía que no era posible. Es útil saber que no estoy solo. He tenido que recordarme que, si se tiene un problema, obtener ayuda es un signo de coraje, no de debilidad o fracaso. Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y agradezco a todos los que están a mi lado. Espero que en el futuro, pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando».

Esta noticia de verdad que nos alegra por el actor, y nos pone a soñar con un posible retorno como Batman en la película de Matt Reeves.

Y tal parece que Ben, estaría nuevamente muy interesado en volver a vestir la capa y la capucha.

¿Les gustaría ver nuevamente la brutalidad de Batfleck?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios