Hypnotic: Ben Affleck volverá a ser detective pero ahora sin la capucha

El actor será el protagonista en Hypnotic

El actor Ben Affleck (Argo, Gone Girl) protagonizará la próxima película thriller de acción del director Robert Rodríguez (Alita: Battle Angel, Sin City) llamada «Hypnotic».

Affleck se desempeñará como un detective que investiga una serie de robos imposibles de alto nivel, viéndose envuelto en un misterio relacionado con su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto.

El film que escribió Rodríguez y que será producido por Studio 8 y Solstice Studios, tratará de acomodarse a la apretada agenda del actor para iniciar grabaciones en abril del próximo año.

El ganador del Oscar tendrá meses muy agitados con la dirección de la película de suspenso «Deep Water» protagonizada por Ana de Armas y también con «Ghost Army» sobre una historia de la Segunda Guerra Mundial.

Las últimas películas en las que actuó Affleck fueron la producción de Netflix Triple Frontier (2019) y Justice League (2017).

Ben terminó recientemente su participación en el film de Netflix «The Last Thing He Wanted» que protagoniza junto a Anne Hathaway y el drama de baloncesto «The Way Back» a estrenarse en el 2020.

¿Les agrada la dupla conformada por Rodríguez y Affleck para Hyptonic?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios