Ben Barnes antagonista de Punisher, busca interpretar un superhéroe

El actor Ben Barnes quien interpretó a Billy Russo, el principal antagonista en la exitosa serie de Netflix The Punisher, afirma que se ha encontrado en conversaciones con Marvel Studios con el fin de abrir la posibilidad de interpretar a un nuevo personaje completamente alejado a su papel como el brutal Jigsaw desfigurado.

Barnes comentó:

«Pero, ya sabes, tienen pruebas de que puedes hacerlo, especialmente si fue en la televisión, puedes regresar y hacer una película si hay un personaje correcto».

El utilizar el mismo actor para interpretar a otro personaje no es un problema para Marvel Studios. Como ya se han dado casos, si al hacer esto no se afecta la línea de historia que se está contando, Marvel da la luz verde. Con lo cual nos dejan la posibilidad de que en un futuro veamos a Barnes con un rol totalmente diferente.

Esto inició una gran especulación por parte de los fans sobre el héroe que podría ser elegido para el actor, ya que lo que busca Barnes es algo contrario a su anterior interpretación como villano. Se espera poder verlo en el inicio de esta nueva etapa del UCM, posiblemente en Doctor Strange 2 o Blade.

El actor afirmó que habían varias opciones en cuanto a personajes luego del cierre de la serie por parte de Netflix:

«No. No funcionó por la razón que sea, pero definitivamente, todavía hay espacio para eso en mi futuro. Mientras se apuren. No quiero ser un superhéroe de 50 años».

Con una gran caracterización como Billy Russo como la contra parte de Punisher, estamos expectantes para las siguientes entregas que Marvel tenga para nosotros. Solo queda especular y que nos logren sorprender de manera grata.

Esperemos que para mediados del 2020 o 2021 lo logremos ver en la pantalla grande.

¿Qué personaje te gustaría ver encarnado por Ben Barnes? ¡Cuéntanos!

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Música: Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Película: Mad Max: Fury Road Vídeo juego: Overwatch

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios