Benedict Cumberbatch afirma que Doctor Strange es un héroe muy diferente

Agregar al Doctor Strange al Universo Cinematográfico de Marvel abre muchas oportunidades de narrativa a diferentes personajes, y de hecho el actor Benedict Cumberbatch desea traernos a un héroe tan diferente que no sea algo que ya vimos en el pasado.

Durante una entrevista con el medio Empire Online, Cumberbatch comentó:

“Da un sentir muy distinto, es un héroe diferente y tenemos una serie de eventos muy distintos a los que hemos visto antes. Es otro momento de la evolución de Marvel.”

Según hemos ya conocido, Cumberbatch y el director Scott Derrickson están claros de que el personaje se siente diferente, de hecho el director quiere que veamos la diferencia en efectos visuales en esta película:

“Sentimos una libertad mientras lo desarrollábamos que no se imaginan. […] Es por esa razón que hicimos muchas cosas que pensamos no podíamos hacer antes. Una vez que cruzamos la línea, solo debíamos seguir”; comentó el director.

Doctor Strange 2

Doctor Strange se lanzará el próximo 4 de Noviembre.

Fuente: Comicbook.com

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios