Bethesda ofrece detalles del trabajo de adaptación de Doom a Nintendo Switch

DOOM llegará a finales de este año a Nintendo Switch, siempre de la mano del estudio Panic Button que se está encargando del port. El resultado parece que no va a defraudar, pero Pete Hines, VP de marketing y comunicaciones de Bethesda, ha hablado en una entrevista sobre el trabajo con este port:

«Probablemente no más que en cualquier otra plataforma. Cada vez que trabajas para una nueva plataforma, siempre hay algunos desafíos en relación a cómo hacer esto o hacerlo de forma diferente a PC. No obstante, sentimos que tenemos algo que representa al juego y que se ve realmente bien. Algunos juegos pueden verse tan bien como Doom en el Switch, pero no estoy seguro de que nada se ve mejor. Es un juego de un aspecto impresionante y sigue siendo muy divertido de jugar».

Sobre las ventas, el señor Hines también ha querido comentar de las expectativas comerciales con el juego:

«Creemos que pueden hacerlo realmente bien. Lo que quiero decir respecto a la base instalada o para otras cosas. Todos los que tienen esta plataforma ya conocen la serie The Elder Scrolls. Hay gente nueva. Tenemos que presentárselo y explicar qué es. Es lo mismo con Doom. Hay algunos jugadores experimentados, pero también hay un público nuevo que no está seguro de qué son estos juegos. No han jugado un Doom o un Skyrim. Hay que enseñarles por qué estos juegos son geniales y divertidos».

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios