Bethesda seguirá apoyando a Nintendo Switch sólo con los juegos adecuados

Bethesda Game Studios está trabajando fuertemente en Nintendo Switch, por lo que además de DOOM 2016 o The Elder Scrolls V: Skyrim, está por llegar el aclamado Wolfenstein II: The New Colossus. Sin embargo, no conocemos más de los planes futuros del estudio, por lo que recientemente Pete Hines, VP de marketing en Bethesda, concedió durante la PAX East 2018 una entrevista a DualShocker, donde fue preguntado por el lanzamiento de más juegos en la consola:

«Dependerá de si creemos que el juego es adecuado o no para la plataforma a nivel técnico y si creemos que es algo que la audiencia quiere en Switch. De ese modo, literalmente no es diferente a cualquier otra plataforma para la que trabajemos o cualquier otro juego que hagamos. Con suerte, será una mezcla de ambos. Si hay cosas que la gente quiere que publiquemos en Switch, es una buena opción y funciona, genial. Si es algo nuevo que lancemos en el futuro, creemos que es una buena opción y funcionará en Switch, también lo haremos».

Durante la entrevista también se comentó la posibilidad de que Bethesda pueda crear un proyecto exclusivo para el sistema, donde Hines dijo que algo veremos, siempre y cuando encaje con la plataforma. Finalmente, fue preguntado sobre las fechas de lanzamiento de los juegos y si en un futuro, en el caso de que tengan previsto llevar más títulos a la consola, llegarán junto a las otras consolas:

«Esa es siempre nuestra prioridad, pero en el caso de Skyrim y DOOM, bueno, no fue posible. En el caso de Wolfenstein II, necesitábamos tiempo extra y no había forma de que pudiéramos retener las versiones de las otras plataformas para esperar a Switch. Desde mi punto de vista, cada vez que podamos llevar un nuevo lanzamiento a Switch al mismo tiempo que las otras plataformas, no veo motivo para no hacerlo».

Fuente: DualShockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios