Better Call Saul y su Trailer de 4ta Temporada

Un Resumen de la Serie:

Esta serie de crimen dramático es un efecto indirecto de “Breaking Bad” y su primera temporada abre con Saúl Goodman (Bob Odenkirk) viviendo bajo un diferente nombre en Nebraska después de los eventos en “Breaking Bad”. Mientras ve unos viejos anuncios que el grabo cuando trabajo como abogado, le hace recordar acerca de su pasado. De vuelta en el 2002, Saúl todavía se hacía llamar Jimmy McGill y es un abogado no tan conocido; cuando, se prepara para una estafa, hace enojar al gangster Tuco Salamanca (Raymond Cruz), su vida se vuelve de cabeza. Él se ve involucrado con Nacho (Michael Mando), el subordinado de Tuco, ahí conoce al ex policía y futuro compañero de crimen Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), y comienzan a adentrarse en el camino que los conducirá a convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

¿Se anuncia 4ta nueva temporada después de su absolutamente maravilloso final de 3ra temporada?

Saul Goodman

 

AMC anuncio que Better Call Saul, la muy criticada y aclamada precuela de Breaking Bad, regresara para una Cuarta Temporada de 10 Episodios en el 2018.

Co-creada por Vince Gilligan y Peter Gould, la serie protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, que da seguimiento en la transformación de Jimmy a un abogado “criminal”, también estelarizada por (Jonathan Banks), (Michael McKean), (Rhea Seehorn), (Patrick Fabian), (Michael Mando), y (Giancarlo Esposito).

“Dando suporte a artistas que respetamos y admiramos, entregando verdaderamente un excepcional desarrollo de personajes con un matiz de giros y vueltas inesperadas; continuando un legado de marcadas decisiones creativas, amando lo que se escribe es lo mejor en el negocio: Ciertamente Saul Goodman”

Decía Charlie Collier, presidente de AMC de Sundance TV y AMC Studios, también declaraba “Felicitaciones Vince, Peter, Bob y todos los involucrados con Better Call Saul. Traigan la Temporada 4”.

Better Call Saul 4ta Temporada Fecha de Lanzamiento

¡Es Oficial!! Marquen sus calendarios porque la premier de Better Call Saul Temporada 4 es en el 6 de Agosto a las 9pm.

Durante el Comic-Con Internacional en San Diego, AMC lanzo un Trailer Official para la 4ta Temporada de la serie precuela de Breaking Bad, dando a conocer lo próximo de los grandes desarrollos de la temporada.

La temporada 4 de la serie tan aclamada parece retomar justo donde quedo en la temporada 3, con Bob Odenkirks o Jimmy McGill tratando de lidiar con la tragedia personal. Pero las cosas rápidamente se vuelven cada vez peor en ese punto, mientras el personaje se involucra cada vez más en actividad criminal atrayéndolo aun mas cerca que nunca a Gus Fring.

La temporada continuara presentando la evolución de Jimmy McGill en Saul Goodman, la serie parece tener aún más lazos que nunca de su serie madre, con las apariciones de Gus y Los Pollos Hermanos, Los Primos, Lydia y el tio Hector Salamanca.

 

Coméntanos qué opinas o comparte tus ideas de lo que crees que esta próximo a suceder en esta excelente serie.

Stwart Garro

Brindando siempre la informacion esperada y mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios