Bioshock se considera una franquicia permanente para Take Two

Take Two ha asegurado que Bioshock es una saga permanente para la compañía y que sigue estando en los planes de ellos.

El futuro de Bioshock quedó en el limbo tras el cierre de Irrational Games después del lanzamiento de los DLC de Bioshock Infinite. Pues bien, si hace un tiempo se comentaba que 2K se haría cargo de la franquicia, hoy el CEO de Take Two, Strauss Zelnick ha declarado que Bioshock sigue en los planes de la compañía como una de sus sagas permanente.

Según hemos podido leer desde el medio VG247, Strauss Zelnick ha realizado algunas declaraciones durante una conferencias que ha dado en Nueva York donde afirma que «la saga actualmente esta en manos de 2K y se realizarán anuncios a su debido tiempo, peroBioshock es sin duda alguna una franquicia permanente para Take Two y una en la que creemos».

BSI_-_SteamTradingCard

Entonces, Bioshock se une así a Red Dead Redemption como franquicia permanente de Take Two y nos permite mantener la esperanza de ver una nueva entrega en un futuro no muy lejano.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios