BioWare ofrece gratuitamente canciones de Dragon Age: Inquisition

Además, para los amantes de la música, podrán descargar también las partituras de las canciones.

Después de su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox ONE y PC; BioWare ha estado muy atento a los fans no solo corrigiendo algunos fallos en el juego; sino pendiente a lo que se dice en la comunidad. Además de un excelente apartado gráfico y una historia de primera, la música de «La Taberna» es un espacio increíble, por ello a petición de los fans BioWare nos da la oportunidad de conseguir la colección de 10 canciones de manera gratuita.

IMAGE_01_ENG

Gracias a esto, podremos descargar las 10 canciones de «La Taverna» desde la página web de Dragon Age y estará disponible hasta el 9 de Febrero. Además, quienes sean amantes de la música, tendrán la opotunidad de encontrarse las partituras de las 10 canciones para que puedan interpretarlas.

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios