Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) contada desde el punto de vista de Harley

Margot Robbie comenta sobre el film

Birds Of Prey (y la Fabulosa Emancipación de una Harley Quinn) está a muy pocos meses de ver su estreno en la pantalla grande y su principal protagonista comenta sobre la película.

Margot Robbie habla sobre la perspectiva que tendremos en el film con Harley narrando cada momento:

«La historia de Birds of Prey se cuenta desde su punto de vista, por lo que tendrán una idea del mundo de Harley de una manera que no conocieron en la primera película de Suicide Squad, ni la que tendrás en la próxima película The Suicide Squad. Es un poco loca. Refleja su personalidad. Es intensa. Es cercana, es divertida, es violenta, es loca. Es absurda, está chiflada, es graciosa, es un poco desgarradora».

Sin duda tendremos una película muy distinta a lo que hemos tenido en el DCEU y desde una visión completamente Harley.

A continuación la sinopsis revelada para el film:

«¿Alguna vez escuchaste la historia de la policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la misma Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis y su entusiasta mano derecha, Victor Zsasz, apuntaron a una hoven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renne Montoya chocan y las cuatro no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman».

La película está dirigida por Cathy Yan con guion de Christina Hodson y cuenta con el protagonismo de Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Rosie Pérez como Renee Montoya, Ella Jay Basco es Cassandra Cain, Chris Medina es Victor Zsasz y Ewan McGregor como Roman Sionis.

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) llegará el 7 de febrero del 2020.

¿Qué tan loca puede ser esta historia?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios