Black Summer: Los zombies llegan a Netflix una vez más

Las series y películas de zombies se han convertido en un clásico del entretenimiento, en este caso Netflix quiere apostar por un nuevo material para el público.

Netflix ha decidido contratar a The Asylum, los creadores de Z Nation. La serie de SYFY producida por David Michael Latt decidió cancelar la sexta temporada de Z Nation, quizás para centrarse en Black Summer. La nueva serie será una precuela y estará ambientada en el mismo universo. Como explican John Hyams y Karl Schaefer, co-creador de Z Nation, nos traslada a los primeros días donde apareció el brote zombie y las ciudades se sumergen en el caos.

Te presentamos la sinopsis oficial:

«En la oscuridad, los primeros días de un apocalipsis zombie, BLACK SUMMER protagoniza a Jaime King como Rose, una madre arrancada de su hija que se embarca en un viaje desgarrador para encontrarla. Empujados junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, estos completos extraños deben encontrar la fuerza que necesitan para regresar a sus seres queridos. Pero para que Rose y su equipo puedan enfrentarse a este nuevo mundo hostil, tendrán que tomar decisiones brutales para enfrentar a los zombies, y entre ellos».

Te dejamos el tráiler para que también lo veas.

Contanos que te pareció.

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios