Black Widow se comienza a rodar en Junio

Marvel Studios indicó que comenzará a filmar la película de la pelirroja en junio.

La directora Cate Shortland se prepara junto a Marvel para comenzar a rodar la película Black Widow y, según David Harbour, se espera que la película comience su producción en junio.

«Creo que está programado para comenzar en junio. Aún no creo que lo tengan completamente incorporado, pero es un gran personaje. Estoy muy emocionado por eso. El elenco está dando vida con Scarlett y Florence Pugh, creo que dijeron. Sé que estaban hablando de Rachel Weisz. Hay algunas actrices realmente geniales»

Dijo David con la emoción a flor de piel agregando además, palabras que nos dejan un muy buen sabor de boca respeto a la diretora:

«Realmente no puedo decir nada sobre la historia, solo que es muy interesante y muy sorprendente. Cuando me lo lanzaron, me sorprendió mucho, pero diré que lo que realmente me lleva al límite es esta directora, Cate Shortland. Ella es una cineasta fenomenalmente sofisticada, realmente brillante, realmente apasionada y simplemente un hermoso ser humano»

Aún no sabemos qué papel tendrá Harbor en todo esto pero se unirá a Scarlett Johansson -protagonista principal-, Florence Pugh -segunda protagonista femenina- y a Rachel Weisz quien tal vez se una al elenco.

Se nos promete mucha acción, personajes profundos y geniales, una tremenda trama y sobre todo una directora apasionada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tienen tantas ganas de ver esta como yo?

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios