Blade Runner 2049 logra conquistar a la crítica

El próximo mes de octubre se lanzará Blade Runner 2049, secuela de una de las películas de ciencia ficción más importantes y de culto. Tener a Denis Villeneuve como director ya eran buenos indicios, pero al parecer la película ha conquistado a la crítica.

Según CinemaBlend, la película es maravillosa:

«BladeRunner 2049 es maravillosa. Visualmente es una película de ciencia ficción alucinante con un toque de cine negro que brilla, con un toque de misterio. Lo mejor del 2017 hasta ahora. Denis Villeneuve es sin duda uno de los mejores directores actualmente y no hay excusa para que Deakins no gane el Oscar».

Por otro lado, Collider lanza alabanzas al director Villeneuve, quien logró una gran película:

«Todos a inclinarnos ante Denis Villeneuve. Ha conseguido lo imposible y traernos un home run con Blade Runner 2049. Me ha encantado. Blade Runner 2049 está absolutamente lleno de spoilers. Incluso la trama de la película es un spoiler. Si van a verla evitar todas las críticas. Incluso si no tienen interés en la película, la impresionante fotografía de Roger Deakins vale la pena el precio de la entrada. Es un Dios».

Finalmente, Fandango tuvo también palabras para la película:

«BLADE RUNNER 2049 es una obra maestra de ciencia ficción; el tipo de película de género que no vemos muy a menudo. Visualmente alucinante, absolutamente fantástica».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios