Blade & Soul logra un millón de jugadores activos en Occidente

Este MMORPG debutó la semana pasada en Occidente.

El nuevo MMORPG de NCsoft, Blade & Soul, logró la cifra de un millón de jugadores activos en Occidente. Aunque esto es algo común para títulos de este género, hay que recordar que Blade & Soul apenas lleva una semana en el mercado occidental.

“El entusiasmo puro ―sin mencionar el volumen― de los jugadores americanos y europeos que han probado Blade & Soul desde su lanzamiento ha sido tremendo”, señaló John Burns, VP de distribución en NCSoft West.

Originalmente Blade & Soul debutó como exclusiva en Corea allá del año 2012, pero cuatro años después debutó en Occidente. Este título de NCsoft está disponible en América y Europa desde el pasado martes 19 de enero. La gran cantidad de jugadores que disfrutan de Blade & Soul no garantizan el éxito de NCSoft en este territorio, ya que el juego se trata de un free-to-play que depende de la cantidad de jugadores que inviertan dinero en él.

20130215203216a0defcuc7r0gvvyw

Fuente: Destructoid

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios