Bleach: Can’t Fear Your Own World presenta al personaje ‘más poderoso’

¡El poder de la Imaginación!

Como muchos sabrán, la novela ligera Can’t Fear Your Own World es la secuela de Bleach que explora más del universo de los Shinigami. Recientemente, en el volumen 2, capítulo 14, se nos habla del supuesto personaje más poderoso, Gremmy Thoumeaux. Su poder proviene de la imaginación y en teoría, es ilimitado.

Así se lo describe según la traducción de la novela por un usuario de Reddit llamado tari101190:

El nombre de un chico que tiene la reputación de ser el Sternitter más fuerte, de hecho, se dice que con toda probabilidad nadie podría vencerlo fuera de Yhwach.

El hecho de que se le describa como un niño es simplemente porque el cuerpo que él había imaginado para si mismo era el de un niño, en realidad, tanto su sexo como su edad eran desconocidos.

Su verdadera forma es solo un cerebro flotando dentro de un pequeño recipiente; un Quincy que «imaginó» (creó) su propio cuerpo usando el poder del Schrift V – «El Visionario» que le dio Yhwach.

Haciendo que la imaginación se transforme es en realidad un fenómeno cercano al poder de un dios, en la lucha de vida o muerte contra Zaraki Kenpachi, él conjuró todo, desde un enorme meteorito dentro de Seiretei hasta el vacío del espacio exterior.

Al final imaginó un poder que podría vencer a Zaraki Kenpachi y lo hizo suyo, pero como no podía imaginar un cuerpo que fuera capaz de resistir ese poder, resultó en su autodestrucción, despertó de sus sueños y su cerebro dejó de funcionar.

Lil vio el momento en que Gremmy se desintegró en sus propios ojos, también pudo confirmar que su Reiatsu se había detenido por completo.

No tenía idea de lo que sucedió con el contenedor del cerebro después de eso, ni tenía ninguna intención de ir a buscar su paradero.

Sobre Gremmy Thoumeaux

Gremmy apareció por primera vez en el capítulo 572 de Bleach, el cual se publicó el 4 de setiembre del 2014. Poco después lucha contra Kenpachi Zaraki y es derrotado. Es una lástima que no supo imaginar su victoria.

A pesar de que el personaje ya se había establecido y muerto, es un poco extraño que presenten esta información como nueva.

Quizá su mención en la novela esté relacionada con el nuevo personaje Hikone Ubunigu, híbrido creado usando fragmentos de humanos, Shinigami, Quincies, Fullbringers y del Rey de las Almas. Como parte final, se utilizó el núcleo de lo que quedaba del cerebro de Gremmy.

El manga de Bleach terminó de publicarse en el 2016 y su secuela, Can’t Fear Your Own World, actualmente se encuentra en publicación desde el 4 de agosto del 2017. La novela es escrita Ryohgo Narita y supervisada por Tite Kubo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios