Bleach: Se confirma la continuación del anime con un nuevo teaser

Aunque esa no es la única sorpresa….

Han pasado 8 años desde que el anime Bleach concluyó y nos dejó un sabor amargo por el final repentino que tuvo, mientras que el manga continuó unos años más con una de las sagas más memorables de la obra de Tite Kubo, la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Las súplicas de todos los fanáticos se hicieron realidad y Bleach volverá al anime.

En conmemoración de los 20 años del lanzamiento del manga de Bleach la Shonen Jump en su cuenta oficial de Youtube nos mostró un teaser que contiene la cronología del anime. No obstante, este incluye un par de sorpresas, como el regreso de Bleach al anime.

Acá te lo mostramos:

Aunque Bleach no es la única sorpresa, ya que la cuenta oficial de la Shonen Jump nos adelanta que la otra obra de Tite Kubo, Burn The Witch, recibirá una adaptación al anime y será animada por el Studio Colorido para este otoño.

Este gran anuncio iba a ser presentado en el Anime Japan 2020, sin embargo el evento se canceló por el brote del Coronavirus. Aunque esto no deja de sorprendernos por el impacto que tiene Bleach en el cultura popular, principalmente para los fanáticos del anime/manga.

¿Estás entusiasmado por el regreso de Bleach y la adaptación de Burn The Witch?

No dudes en compartirnos tus opiniones en la caja de comentarios de nuestras redes sociales y estar pendiente de Revista Yume para conocer las últimas noticias del mundo geek.

¡Somos Yume!

Andrés Jiménez

Admirador de la buena música, amante de los videojuegos, el ejercicio, el crecimiento físico/espiritual, apasionado escritor, soñador en grande y un amante del arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios