Blizzard cambiará la forma en la que reaccionan los sticks en Overwatch

Blizzard va a cambiar de forma considerable la experiencia de Overwatch en consolas debido a los cambios en el control que modificará el modo en que reaccionan los sticks. El antiguo modo seguirá estando disponible, pero el nuevo, «Dual-Zone», será el predeterminado en el juego. De hecho, ya podemos probar en el reino público de pruebas de la versión de PC, y desde el blog del juego nos explican cómo funciona este nuevo control:

«Cuando el stick cruza el extremo del 10 por ciento de su rango, se moverá con mayor sensibilidad y relativamente menor aceleración. Este modo permitirá mayor precisión, mientras sigue permitiendo a los jugadores girarse rápidamente.»

El antiguo modo, llamado «Exponential Ramp», funcionará de ahora en adelante del siguiente modo:

«Ccuando el stick se mueve hacia el exterior de su rango, la sensibilidad aumenta exponencialmente. La aceleración permanece relativamente alta durante un tiempo.»

Overwatch Blizzard

Aún no se sabe cuándo llegará este parche para PlayStation 4 y Xbox One, pero los rumores apuntan a que será el día de mañana.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios